Marca Personal…Tocar a las personas.

@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Todos los seres humanos de manera consciente o inconsciente vamos dejando huellas en nuestro entorno. No importa lo simple o lo complejo que nos consideremos alguien desde un lugar no muy lejano nos observa, nos imita y probablemente nos admira.
Crear nuestra marca personal es simplemente traer a la consciencia todo ese talento que tenemos y brindarlo a los demás. Puede parece un ejercicio mercadologico y de alguna manera posicionarnos dentro de nuestro entorno implica una labor de esta naturaleza. Sin embargo, mas allá de las buenas técnicas de mercadeo, la esencia de nuestra marca personal, es nuestra propia esencia.
La autenticidad de nuestro ser y de nuestras intenciones son las que hacen verdaderamente transcendente la huella que podemos dejar en la humanidad.
Mi trabajo me ha brindado la oportunidad de conocer y de alguna manera ser participe de la trayectoria de muchas personas talentosas, en todas las áreas del arte y la ciencia conozco personas que son verdaderas marcas, algunos mas famosos que otros, pero todos son capaces de dejar huellas en la gente que conocen en el día a día.
Una de esas personas especiales, decía en una oportunidad que la vida se trata de cuantas personas seamos capaces de tocar. Cuantas personas con nuestras palabras y acciones son tocadas y motivadas para moverse en la dirección de su verdadera misión en la vida, cuantas personas de las que son tocadas por nosotros se superan a si mismas y realizan sus sueños.
A partir del mes de febrero en Coaching Creativo estaremos publicando una serie de entrevistas que realizaremos a personas que en su día a día tocan a otras personas. Con cada uno de los entrevistados conversaremos sobre “ Qué siente la gente cuando hace lo que gusta?”
La esencia de estas entrevistas es que podamos conocer personas de nuestro entorno que han creado su marca personal. Y aprovechando esta metodología de aprendizaje social podamos enriquecernos y porque no compartir con ellos nuestras propias experiencias.
En este año que recién inicia un buen regalo para nosotros mismos, podría ser tan simple como estar receptivos para dejarnos tocar la vida por otros y dispuestos para ser instrumento de toque para otros.
Anuncios

Un comentario en “Marca Personal…Tocar a las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s