Visualiza hoy el próximo capitulo…

423049_10152290354500529_1620444006_nEmpieza visualizando lo mejor para ti y las posibilidades se incrementan… en nuestra ultima pregunta del 2012 fue sobre los Ojala hubiera… muchas veces cuando nos detenemos a ver el camino recorrido, nos damos cuenta que hay muchas cosas que dejamos pasar.

Las opciones de respuestas eran solo 5 y hacían referencia a los 5 arrepentimientos de los moribundos, cuales son las cosas que con mayor frecuencia la gente lamenta en su ultimo momento… cuales son sus Ojala hubiera…

Estos son los resultados de un grupo de amigos de Coaching Creativo que se animaron a responder:

1- Tener el Coraje de hacer lo que realimente quería (93 personas)

2- Trabajar Menos y Disfrutar Más (182 personas)

3- Tener el coraje de expresar lo que realmente sentía (56 personas)

4- Tener más contacto con los amigos (5 Personas)

5- Ser Más Feliz (49 personas)

Al iniciar este 2013… Visualízate:

  • Con el  Coraje suficiente  para hacer lo que deseas y expresar tus verdaderos sentimientos.  Puede que te resulte sencillo o tal vez retador la visualización, igual inténtalo… llegarán muchas oportunidades en la que esta visión te sostendrá para seguir avanzando.
  • Trabaja menos, visualízate trabajando más inteligentemente, más enfocado, obteniendo resultados de mejor calidad a un menor costo… Disfruta más… aprovecha cada instante para agradecer lo que tienes, lo que recibes….Disfruta… el disfrute alimenta el alma y la fortalece… cuando lleguen momentos de retadores, un corazón alegre tiene más recursos para superarlos.
  • Mantén el contacto con tus amigos…siempre son fuentes de aprendizajes… son los espejos que elegimos para que nos acompañen en el camino…en aquellos lugares que no alcanzas a verte…un amigo te muestra el misterio…aprovecha las miradas para crecer.
  • Visualízate siendo Feliz sin importar que ocurra… no condiciones la felicidad… a las expectativas de otros, a tal o cual circunstancia… Mírate y siente cada vez más feliz…. agradece las pequeñas y las grandes bendiciones.

Dedica unos minutos a visualizar el próximo capitulo de tu vida… la fuerza de una visión es el combustible de los líderes…los cambios de la humanidad son el producto de las visiones de muchos…. es tiempo de que seas el protagonista de esta historia que hoy se empieza a contar…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s