Tiempo de Ser Creativos…

427078_349204881821215_7993672_nLos tiempos retadores nos invita a mirar en otras direcciones y crear nuevas formas de actuar para sobrevivir y continuar avanzando.

Es tiempo de ser creativos, de retarnos a nosotros mismos para ir comprendiendo el flujo actual de la vida. A diferencia de otros tiempos estamos viviendo muchos cambios y en apariencia todo continua igual.

Es como si el mundo estuviera artísticamente maquillado y aunque en apariencia todo luce bien, todos sabemos que es solo maquillaje. Detrás de esa apariencia muchas cosas han cambiado.

La creatividad nos invita a despojarnos de prejuicios, paradigmas, temores, esquemas preconcebidos, en fin de todas esas cargas que nos siguen señalando la misma dirección una y otra vez.

Las nuevas direcciones ya tienen el camino disponible para quienes se arriesguen a seguirlos. Simplemente es preciso correr el riesgo y descifrar los misterios que trae esta nueva era.

Reconocer el éxito del pasado y luego dejarlo atrás para ir en post de esta nueva aventura nos hace más sabios…. Aferrarnos al éxito del pasado y exigir que todo continúe igual nos hace más necios.

Es tiempo de ser Creativos, disfrutemos de las oportunidades que tiene para nosotros esta nueva aventura,  aceptemos el  desafío de transformarnos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s