Retomar los Sueños…

1450112_489457131170234_24724267_nCada nuevo año nos trae un poco de aire fresco, que nos permite relajarnos y volver a conectarnos con la esperanza y la posibilidad. Es fundamental aprovechar esa energía positiva para retomar los sueños, en especial aquellos que hemos dejado olvidados.

Retomar los sueños nos abre las posibilidades dormidas y nos enfoca en la dirección que estamos llamados a seguir y que muchas veces abandonamos por temor, por negatividad o por experiencias desagradables.

Retomar los sueños no es una garantía de felicidad libre de sacrificios y obstáculos. Probablemente ese sea el camino que implique mayores sacrificios y obstáculos para avanzar. Por esta razón es fundamental que abandonemos la creencia de una felicidad preconcebida.

La realización de nuestros sueños probablemente nos lleve por caminos nuevos, nos aleje por un tiempo de la zona de confort y nos rete a aprender cosas nuevas a cada paso. Este trayecto del camino en el que sacamos lo mejor de nosotros y nos estiramos también puede estar lleno de felicidad.

Revisa cada rincón de tu alma y regálate la oportunidad de retomar esos sueños que aún siguen latiendo, esos que se niegan a morir, porque saben que tu eres su canal para materializarse en la vida.

Confiados en la asistencia divina que siempre esta disponible para quienes la piden y creen en ella, retomemos nuestros sueños y disfrutemos de un 2014 pleno de logros y esperanza…Sabemos que lo merecemos y somos capaces de lograrlo…. Empieza a accionar Hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s