Entrega el Carnet… Más que suficiente…

Carnet para la felicidad. jpg“Entrega el Carnet” se ha convertido en la forma rápida y graciosa de invitar a los participantes en los talleres ha dejar ir creencias, ha modificar comportamientos y a desarrollar nuevos recursos y formas de responder.

y hoy quiero extender esta invitación a todos nuestros lectores y seguidores de las redes sociales, para que mediante un ejercicio sencillo empecemos a mirarnos de una manera distinta y tomar acciones más efectivas y potencializadoras para nosotros mismos y nuestro entorno.

  • Identifica aquello que más te debilita y resta energia en este momento. Quizás te empeñas en cambiar a otros o querer darles tu opinión sin que te sea solicitada. O puede ser que te sientes responsable por el trabajo de otros. Cualquiera que sea la situación identificala.
  • Relajate y verifica cual es el rol que estas asumiendo frente a la situación… te conviertes en Juez, en Heroe, en Víctima o en Villano.
  • Una vez identifiques ese rol…. decide entregar ese Carnet… Hoy entrego el Carnet de Juez para tal situación, el de Heroe, Víctima o Villano.
  • Entrega en amor y gratitud ese carnet y adquiere uno de mayor valor para este momento de tu vida.

La vida tiene disponibles Carnet para el Bienestar, productividad, Creatividad, Felicidad… en fin el que tu decidas….eres el creador de tu historia… elige siempre lo mejor para ti.

Si quieres conocer más sobre “Entrega tu Carnet” participa en nuestros talleres o programas personalizados de Coaching.

Image 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s