El Orden Importa… La Excelente Gestión siempre traerá Prosperidad.

10661970_10154839460570657_2145214270188025047_oEn los últimos días en varias conversaciones sobre el “éxito” un tema recurrente ha sido el factor dinero. Desde la mirada de muchas personas todo empieza y termina con el dinero. La creencia que los guía coloca el dinero en el primer lugar. Y desde ahí todo gira sobre ese eje. No puedo hacer lo que me gusta, no puedo ir a donde quiero, no puedo ser feliz, no puedo, no puedo esto o aquello porque no tengo dinero. El dinero es la excusa perfecta para abrazarse al “No puedo” Otros que también están colocados en ese eje, entienden que todo lo pueden cuando tiene dinero. Puedo tener lo que quiera porque tengo dinero.

Colocar el dinero en primer lugar y convertirlo en el eje que guie nuestras acciones, puede llevarnos a cometer muchos errores de fondo y de forma en nuestras vidas. Si bien es cierto la importancia que tiene el componente material en nuestras vidas, es simplemente un elemento de una lista de prioridades que están a igual nivel de importancia para lograr desarrollo sostenible y crecer en la dirección de nuestros sueños.

Esta creencia un tanto distorsionada y generalizada desde la cual se sobrevalora el dinero, nos hace olvidar lo determinante que es la excelencia de la gestión para obtener resultados satisfactorios y prosperidad.

Muchas personas poseedoras de talentos extraordinarios, se encuentra hoy en día frenadas y atrapadas en el dilema del dinero sobre la pasión por su talento.

Cuando se trata de desarrollar nuestro Talento el orden importa y mucho…. mientras mires primero el dinero tu visión se verá limitada por una cantidad. Cuando amplias la mirada y te conectas con todo aquello que eres capaz de hacer, crear y transformar sin importar la cantidad que de inicio esto signifique alcanzaras la excelencia en tu gestión y es desde ese eje que la prosperidad y la riqueza serán generadoras de Bienestar.

Amplia la mirada, enfoca la atención en la excelencia de tu gestión,  entregando tu talento con amor y limites sanos. Así activaras el flujo de dar y recibir. Ocupate de la Gestión y deja ir la preocupación por lo que no tienes.

El orden si importa… Una excelente Gestión siempre traerá prosperidad y armonía contigo mismo y con tu entorno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s