Paciencia y Perseverancia para el camino de la vida.

10868270_928386200512852_2056121333214189694_nUna de estos días al finalizar una jornada de trabajo con un equipo de personas muy especiales. Me sentí agradecida de Dios por la fortaleza para perseverar y la paciencia para esperar siempre lo mejor. Este es un aprendizaje de gran transcendencia aunque a simple vista parece sencillo.

El aprendizaje de la paciencia y la perseverancia es lento y requiere resistencia en el tiempo. Nos fortalece y a la vez nos reta a cada paso.

Este momento que me hacia sentir tan satisfecha y agradecida no hubiera existido para mi, si me hubiera desesperado y desistido. Fueron la perseverancia y la paciencia comigo misma, con los demás y con las circunstancias las que hoy me permiten disfrutar de esta grata experiencia.

Mirando un poco hacia atrás, me doy cuenta de todas los momentos en que volví a intentarlo, en los que acepte que solo queda esperar y con alegría puedo decir que todo valió la pena, o más bien valió la gloria.

Reconocer a estas excelentes compañeras de viaje y aceptarlas como una parte importante y necesaria en mi camino, me permite ver las circunstancias desde otra perspectiva.

En muchos ámbitos de mi vida la perseverancia ha estado conmigo y hoy me doy cuenta que su compañera siempre ha sido la paciencia. En los ámbitos de mi vida que se ha debilitado mi persistencia son justos aquellos en los que he perdido la paciencia.

Con la alegría y la satisfacción de este momento me reto a mi misma a continuar ejercitando mis habilidades para disfrutar a plenitud de las gracias que brindan estas compañeras de viaje. Disfrutando aún más cada paso del camino, cada estación, cada experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s